Han pasado 10 años desde que AnyRidge®, el buque insignia de los sistemas de implantes desarrollados por Megagen, viese la luz. A día de hoy, sigue siendo una de las mejores opciones de implantología disponibles en el mercado gracias a su diseño y tecnología.

En estos 10 años, su eficacia ha quedado probada en numerosos casos clínicos documentados, en los que también ha quedado demostrada su capacidad de adaptación a los kits y herramientas de apoyo, tanto a las existentes como a las de nueva creación.

Una de las principales ventajas de este sistema de implantes radica en que puede colocarse de forma inmediata en el hueso, lo cual permite al paciente recuperar su sonrisa en sólo 4 semanas. Además, su amplia variedad de tamaños hacen que pueda adaptarse a cualquier densidad ósea.

Otra novedosa tecnología presente en AnyRidge radica en su superficie. El implante cuenta con un novedoso tratamiento de superficie denominado XPEED®, que consiste en incorporar iones de calcio al implante lo que ayuda a neutralizar cualquier resto de ácido presente y favorece, junto a su avanzado diseño de rosca, la osteointegración y la preservación del hueso cortical.

Además de sus características tecnológicas y su diseño, el sistema de implantes funciona perfectamente con las herramientas de apoyo a la cirugía como pueden ser los MILA, MICA o Root Membrane Kits, lo cual facilita el trabajo del especialista y hace que el proceso sea más sencillo, predecible rápido y seguro.

Todas estas cualidades y los 10 años de experiencia avalan a AnyRidge Implant System como la solución perfecta para cualquier dentista.