La decimocuarta edición del Simposio Internacional de Megagen se celebrará este año los días 6 y 7 de octubre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

Esta espectacular ciudad acogerá a las más destacadas personalidades del mundo de la implantología, entre ellas, el afamado Dr. John Kois, Dr. Maurice Salama o el Dr. Henry Salama.

Bajo el título “Beyond Technology – Digital & Esthetic Dentistry: A Powerful Combination” se tratarán diversos temas relacionados con la innovación y la digitalización en la implantología en las 21 ponencias que se celebrarán a lo largo de los dos días que dura el encuentro.

Como antesala del foro internacional, el día 5 de octubre habrá diferentes talleres teórico-prácticos en los que poder profundizar en conocimientos sobre aspectos como la restauración dental digital, la regeneración o la fotografía digital, y sobre el uso de diferentes productos de Megagen como el kit Root Membrane, que impartirá el doctor Miltiadis Mitsias.

En el precio de inscripción para el evento, US$850, se incluye la asistencia a todas las ponencias, el café de los descansos, los almuerzos, el ticket para un sorteo que se va a celebrar durante el evento, un cocktail de bienvenida y la entrada para la Megagen Night.

Puedes consultar el programa completo del evento aquí.

Si necesitas más información, puedes escribirnos a  info@megagencostarica.comO llamarnos al (506)2250-9773.

Se prevén más de 1.500 asistentes, ¿te lo vas a perder?. ¡Te esperamos!